Griselda Reyes: Creemos en la ruta electoral pero tenemos los pies en la tierra - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Griselda Reyes: Creemos en la ruta electoral pero tenemos los pies en la tierra

Griselda Reyes, dirigente política nacional, reiteró este jueves que la ruta electoral es la única que permitirá superar la actual crisis venezolana, siempre y cuando todos los grupos de poder busquen las condiciones necesarias para tener un Poder Electoral que dé garantías a los venezolanos. 




"Creemos totalmente en la ruta electoral como único mecanismo para superar la crisis, eso si, con los pies en la tierra. Mientras no exista un CNE que cumpla la normativa legal estamos muy lejos de superar la crisis", subrayó la portavoz opositora. 

En entrevista con Emilio Materán, director del diario La Voz, Reyes enfatizó que "la abstención y la exclusión" no han producido nada. En este sentido, y tras profundizar en que el denominado G4 deben entender que no son el único factor político de la oposición, sentenció que los actores de la vida nacional deben tener la madurez que permita aceptar que todos son importantes y necesarios para buscar salidas a la crisis. 

Al ser consultada sobre su trabajo diario en pro de los venezolanos más vulnerables, la activista agregó que siguen recorriendo diversas comunidades del estado Miranda y de Venezuela, a fin de mantenerse articulados y convencidos de la necesidad de preservar y recuperar espacios de poder para poder transformar la realidad nacional. "Hay políticos sin credibilidad que solo buscan a la gente cuando necesitan los votos (...) debemos limpiar el rostro de la política y estar siempre en contacto con la realidad del país para poder presentar planes reales de solución a sus problemas", agregó. 

Asimismo, la política aseveró que poco servirá esperando soluciones de la comunidad internacional que no van a llegar: "El mundo hoy tiene mayores problemas de los que tenemos los venezolanos".

La entrevista completa en: https://youtu.be/yl8XwvaYdmk