Congreso Bicentenario de los Pueblos cerró con éxito primera fase en el municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Congreso Bicentenario de los Pueblos cerró con éxito primera fase en el municipio Rangel

En la jurisdicción de Rangel se concentraron, durante la última semana, los representantes de distintos sectores sociales para dar continuidad a la creación del Congreso Bicentenario de Los Pueblos.




Cumpliendo la instrucción dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Poder Popular del páramo merideño se congregó con el fin de elevar las propuestas para el diseño de la nueva ruta de la democracia protagónica.

Los sectores de Misiones y Grandes Misiones, Juventud, Mujer y Adulto Mayor, participaron en las recientes asambleas municipales, en ellas se contó con presencia del alcalde René Barrios.

Barrios felicitó a quienes se sumaron y aportaron en la primera fase del Congreso Bicentenario de Los Pueblos, que se enmarca en el Plan Carabobo 200 orientado por el ejecutivo nacional.

Es de destacar que el presidente Maduro anunció que a partir del primer día de marzo corresponderá a los participantes del congreso, integrados en más 2 mil 900 mesas de trabajo, sumar a la ofensiva rumbo a la celebración Bicentenaria de Carabobo el 24 de junio próximo.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel