Carlos Julio Rondón: “Vivienda y servicios, prioridad en la contratación de obras del Gobierno regional” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Julio Rondón: “Vivienda y servicios, prioridad en la contratación de obras del Gobierno regional”

El presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, informó que en los actuales momentos esta institución se encuentra en proceso de contratación de varias obras previstas en el Plan de Inversión 2021, lo que va a permitir el fortalecimiento en materia de vivienda y servicios públicos en la entidad.




Indicó Rondón que en los próximos días se contratará lo referente a la continuación del muro y pared perimetral de la urbanización Cardenal Quintero, con el objetivo de brindarles seguridad a los habitantes de la zona del municipio Libertador.

Así mismo, en el municipio Tovar también se verá reflejado el trabajo del Gobierno regional con la construcción del acueducto de la Zona Alta, obra que permitirá atender a los habitantes de esta población del Valle del Mocotíes ofreciendo un mejor suministro de agua.

Planteó el presidente del Fonhvim que estas obras son de carácter estratégico para el Gobierno regional y que forman parte de los compromisos adquiridos con las comunidades en materia de vivienda y servicios públicos.

Finalmente, para Rondón, la pandemia del COVID-19 no ha sido un pretexto para no desarrollar el trabajo en pro del desarrollo de la entidad andina, ya que desde el Fonhvim se continúa trabajando para garantizar el bienestar de los merideños. 

OCI/ Lucely Petrocini /Fotos: William Muñoz