Alcalde René Barrios entregó kits de bioseguridad al Hospital de Mucuchíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde René Barrios entregó kits de bioseguridad al Hospital de Mucuchíes

Con el propósito de contener el avance del COVID-19 en nuestro estado, el gobierno bolivariano a través del Ministerio de Salud, Protectorado y alcaldía de Rangel se realizó la entrega de 5 kits de bioseguridad al Hospital de Mucuchíes.





René Barrios, alcalde del Municipio Rangel, informó que durante el jueves 4 de marzo se formalizó la asignación de estos insumos de prevención al personal directivo del principal recinto médico de la jurisdicción.

“Éste esfuerzo es mancomunado por el Presidente Nicolás Maduro, el Protector del estado Jehyson Guzmán y el alcalde del municipio Rangel”, destacó la autoridad rangelense, acotando que esta iniciativa busca “poder ayudarles en el marco de la pandemia del COVID-19”.

Los kits de bioseguridad contienen herramientas esenciales para el control y manejo de personas contagiadas por COVID-19, así como materiales indispensables para garantizar la protección del personal médico asistencial.

Dentro de los insumos entregados incluyen dos litros de alcohol absoluto. “Enfatizamos este logro en beneficio de la salud de nuestro pueblo venezolano, de nuestro pueblo del municipio Rangel”, enfatizó Barrios.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel