Actos del Día del Médico se realizan este miércoles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Actos del Día del Médico se realizan este miércoles

Este miércoles 17 de marzo, se realizarán los actos con motivo del Día Nacional del médico en la ciudad de Mérida, reprogramados para esta semana, informó el presidente del Colegio de Médicos del estado Mérida, Alexi Torres.







Las actividades se inician con la misa de acción de gracias, a las 10 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Mérida, seguida de la ofrenda floral ante el Libertador en la plaza Bolívar.

A las 12 del mediodía se rendirá homenaje al Dr. José María Vargas, en la plaza que lleva su nombre, en la sede del Colegio de Médicos, en donde seguidamente, tendrá lugar el acto central.

Alexi Torres, destacó que entregarán reconocimientos especiales a los médicos del área COVID-19, a los epidemiólogos, y honrarán la memoria de los galenos fallecidos a causa de esta enfermedad.

En este acto, el Dr. Carlos Guillermo Cárdenas será distinguido como Miembro Honorario del Colegio de Médicos del estado Mérida

Torres, invitó a participar en los actos dedicados este año a reconocer la destacada labor de los médicos, quienes trabajan en medio de una crisis humanitaria que profundiza la problemática del sector salud, agravada por la pandemia. (M.T. CNP 7.183)