LO ÚLTIMO

Se realizó Operativo de Asistencia Integral en Obispo Ramos de Lora

Buscando incidir positivamente en  el desarrollo cognitivo  de la infancia de la entidad  merideña




La Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) organizó y realizó un operativo de Atención Médica Integral, en el sector Mata e Coco del municipio Obispo Ramos de Lora, donde, guardando las medidas de seguridad necesarias, se logró la asistencia masiva de niños jóvenes y adultos residentes en la población.

La actividad contó con la visita del primer mandatario regional Ramón Guevara, quien saludó a cada uno de los asistentes, departiendo con ellos anécdotas y vivencias del devenir político y social de la comunidad.

A la actividad, en la que también se sumaron diferentes organismos del Ejecutivo regional, Corposalud, IPAS Estadal, Ibime, Desarrollo Social, Protección Civil, entre otros, logró una mejor atención a todos los asistentes.

Allí se acogió a la población adulta y se le realizaron exámenes en diversas  especialidades. A los niños se les atendió en pediatría, odontología, nutrición y se les suministró complementos nutricionales.

Thais Roa, presidente de La Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) consideró que de esta manera se atendió a una población vulnerable, como es la infantil, una prioridad en el gobierno del mandatario  Ramón Guevara, que tiene dentro de sus políticas lograr  el desarrollo  físico y  cognitivo de las futuras generaciones. 

OCI/Euro Lobo