Sapvem inició trabajos de mantenimiento en los túneles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sapvem inició trabajos de mantenimiento en los túneles

El inicio de los trabajos es a partir de este miércoles con la limpieza de las áreas verdes, para luego proceder con el bacheo en los túneles y, posteriormente, continuar con la iluminación





La Gobernación del estado Mérida, a través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), dio inicio a los trabajos de mantenimiento en la Local 008 de la autopista Rafael Caldera, específicamente en los túneles, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los usuarios que utilizan esta importante arteria vial.

El inicio de las labores de mantenimiento y reparación en los túneles obedece a las orientaciones dadas por el gobernador Ramón Guevara, quien trabaja arduamente, a través de las instituciones regionales, en el bienestar de toda la población merideña.

La información fue dada por el titular del Sapvem, Marcos Vinicio Rey, quien hizo énfasis en el inicio de estos trabajos que vienen a garantizar una mejor fluidez de los vehículos que se desplazan en el sentido El Vigía–Mérida y viceversa, además de velar por la seguridad e integridad de los conductores.

Explicó el funcionario que los trabajos iniciaron a partir de este miércoles con la limpieza de las áreas verdes y de los túneles, para —posteriormente— realizar lo que será el bacheo y mejoramiento de la capa asfáltica con el objetivo de optimizar el tránsito por esta importante arteria vial.

Argumentó que, una vez concluidos los trabajos de bacheo, se procederá a continuar con la iluminación dentro de los túneles, trabajo que ha venido realizando esta institución gubernamental para que el servicio que se ofrece a los usuarios esté en óptimas condiciones.

En tal sentido, exhortó a los conductores a tomar las previsiones pertinentes durante el tiempo en que se están realizando las labores para evitar inconvenientes, al tiempo que aseguró que el paso estará garantizado; no obstante, explicó que se tomarán las medidas que sean necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente que ponga en riesgo el bienestar de los usuarios.

Al finalizar, el director del Sapvem expresó que su institución es una instancia autónoma adscrita a la Gobernación de Mérida, que brinda un servicio a la ciudadanía, manteniendo un tabulador de tarifas con precios muy accesibles. 

OCI/Lissette Severiche