Pedro González: "Es imposible construir nuevas estructuras sobre viejos fundamentos" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pedro González: "Es imposible construir nuevas estructuras sobre viejos fundamentos"

Pedro González miembro de la dirección regional de la organización política Unión y Progreso, manifestó que la solución a la crisis económica, social y sanitaria que atraviesa el país pasa primeramente por un cambio de gobierno, pero a su juicio esto sería sólo uno de muchos aspectos en los cuales se debe avanzar




"Mucho se ha escrito sobre la destrucción sistemática del país a manos de los actuales gobernantes, hemos escuchado que la solución pasa por la salida del actual régimen, pero desde Unión y Progreso hemos comprendido que esto último es apenas un primer paso para resolver los problemas del ciudadano común".

Señaló que desde esta tolda política realizan importantes esfuerzos para agrupar a distintos sectores entorno a una propuesta política viable para aligerar la situación que padecen los venezolanos.

"Desde nuestro movimiento no sólo tenemos como objetivo construir una fuerza política, preferimos ser una bisagra que articule el reencuentro de los distintos sectores religiosos, partidistas, gremialistas, organizaciones sociales u otros, también hemos entendido que el factor que pudiera reagruparnos, es entregarle al país, un proyecto que modernice el Estado, haciéndolo más eficiente, menos intervencionista y clientelar".

Agregó, "En UP, capítulo Mérida estamos adelantando mesas de trabajo en todo el estado para mostrarle a la comunidad merideña y al resto del país, un modelo que nos coloque en el concierto mundial cómo una nación a ser imitada".

Así mismo, indicó que Venezuela cuenta con todas las condiciones para superar las dificultades, pero depende de sus habitantes lograr estas transformaciones.

"Lejos de ver la actual destrucción de manera pesimista, vemos el escenario propicio para levantar la nación con nuevos cimientos, es imposible construir nuevas estructuras sobre viejos fundamentos, nos espera un futuro envidiable, y estaremos más lejos o más cerca de alcanzarlo en la medida de que nuestros ciudadanos entiendan que todo está en sus manos", finalizó. 

Prensa Unión y Progreso Mérida