PAULA hablará de salud en nuevo programa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PAULA hablará de salud en nuevo programa

Desde este miércoles, 17 de febrero, saldrá al aire un nuevo programa de salud, por la Televisora Andina de Mérida, que llevará de la mano la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, con la intención de llevar a la ciudadanía merideña información de salud para su bienestar.






El galeno Roald Gómez, manifestó que el estreno de este programa, "Conversando con PAULA" esta previsto en el horario de las 10 y 30 de la mañana, en el que se contará con la invitación de médicos especialistas,  que estarán en el estudio respondiendo las preguntas y dudas que el televidente  pueda tener en materia de salud.

Los médicos especialistas, que cumplen su apoyo en la Fundación, estarán  conduciendo este programa de salud, el cual llevará información y tips de cuidado para las diferentes patologías  que puedan presentar los merideños.

"Pretendemos brindar en este programa información valiosa sobre  temas de salud, aclarando dudas y dando algunas recomendaciones a la ciudadanía.  El primer programa será sobre los orígenes de  Primeros Auxilios Ulandinos (PAULA)  y sus objetivos como fundación sin fines de lucro, además, dar a conocer a la colectividad, sus programas y proyectos" dijo Gómez.

Gómez invitó a la ciudadanía a  participar de este programa, que estará en pantalla todos los días miércoles a las 10 y 30 de la mañana.

CNP 6734