Los revolucionarios en la AN y en cualquier cargo trabajan para y por el pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Los revolucionarios en la AN y en cualquier cargo trabajan para y por el pueblo

*** Las diputadas y los diputados merideños están contribuyendo a derrotar la corrupción y tumbar las acciones negativas dentro de Pdvsa Gas y otras instituciones del gobierno Bolivariano que tanto daño hacen a la población




Los revolucionarios y las revolucionarias en la Asamblea Nacional (AN) o en cualquier cargo que estén trabajan para defender al pueblo, por su bienestar y nadie que esté conspirando en contra de esto se va a salir con la suya, por eso se han emprendido una serie de acciones que darán al traste con las mafias, donde quiera que estén enquistadas.

El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, así lo aseguró en un contacto telefónico que tuvo desde Caracas con el periodista Wasin Abdul en su espacio Ronda Informativa, transmitido por la emisora Rumberísima 91.9 FM.

Gas y electricidad fueron los dos puntos centrales de esta intervención, destacando Guzmán que se está haciendo todo un trabajo integral para acabar de una vez por todas con quienes vienen haciendo su negocio y ponen al pueblo a sufrir.

Accionar sobre lo que no dio detalles para no entorpecer las investigaciones al respecto, pero que el país irá conociendo a medida que se vayan tomando decisiones con las pruebas que hay, porque son muchos los involucrados, quienes tendrán que responder ante las autoridades competentes por hacerle daño al pueblo venezolano.

“No estamos hablando de un camionero, de un funcionario de una estación sino de los responsables directos del funcionamiento del servicio en todo el país; el presidente de Gas Comunal y algunos directivos de plantas de llenado (…). En los próximos días irá mejorando el servicio de una manera sustancial para nuestro pueblo, en cuanto a cantidad, la frecuencia y sobre todo en la política de precios”.

Servicio eléctrico

El protector Jehyson Guzmán destacó que en la Comisión Permanente de Administración y Servicios tomaron la decisión, por la cantidad de quejas recibidas, las fallas, entre otras cosas, de atender tres servicios fundamentales en esta primera etapa, gas, electricidad y agua, agilizar acciones en este sentido para beneficio del pueblo.

Sobre la falla generalizada de este jueves en varios sectores de Mérida, dijo que están solicitando una explicación detallada a Corpoelec, para que dé respuesta al respecto y que el equipo de CorpoMérida se sume al proceso de revisión, destacando que viene un proceso de interpelación de funcionarios en las distintas instituciones. “Anoche hasta tarde estuvimos reunidos con el ministro de Energía Eléctrica y una de las cosas que él nos ratificaba sobre los planes de racionamiento de administración de carga, fue que no deben exceder de las tres horas”.

Atención del pueblo es prioridad

El protector Jehyson Guzmán destacó en el programa radial Ronda Informativa que los diputados y las diputadas merideñas cumplen con sus responsabilidades en la AN y regresan a Mérida para atender al pueblo.

“Mañana estaremos en Mérida cumpliendo agenda, con varias de las tareas. Nosotros estamos dispuestos siempre a atender y defender a nuestro pueblo, con todo gusto atendemos los casos que van llegando y si hay alguien que quiera hacer algún tipo de denuncia que son elementos probatorios, bienvenida sea”.

Destacó que ahora las comunidades tienen la ventaja de poder comunicarse con ellos a través de las redes sociales, además, cuentan con el Sistema Integrado Nacional Comunal, mecanismo mediante el cual los consejos comunales, las comunas y las organizaciones comunitarias, pueden formular proyectos y además sus inquietudes.  

Mafias en el sector salud

En el programa radial Ronda Informativa también habló Jehyson Guzmán con relación a las mafias que vienen operando en el sector salud, que esperan pronto desmantelar. “Estamos trabajando en función de garantizar que la seguridad social y la salud de nuestro pueblo sea prioritaria, porque van a los centros de salud y les dicen que no hay medicamentos y en las puertas de estos centros hay gente revendiendo medicinas de las mismas instituciones médicas”. 

(Prensa CorpoMérida)

Foto archivo