Jehyson Guzmán: Los jóvenes serán los constructores de la Batalla que libraremos cuando recuperemos la Gobernación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Los jóvenes serán los constructores de la Batalla que libraremos cuando recuperemos la Gobernación

***_Desde hace 20 años la juventud  venezolana se ha mantenido aguerrida, cuidando el proceso revolucionario que siempre le ha otorgado espacios_***






Con motivo del aniversario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud, celebrado recientemente,  el Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM), realizó una sesión especial en donde estuvo como invitado, entre otras personalidades nacionales y regionales, el protector del estado, Jehyson Guzmán. 

Durante su intervención, el protector expresó que desde todos los frentes sociales hay jóvenes que cumplen con una disciplina rigurosa  en la construcción del proceso revolucionario, mientras defienden los intereses sociales y económicos del pueblo merideño. 

Agradeció a Miguel Reyes, presidente del CLEM por reconocer a esa Juventud  qué día a día defiende la Revolución.  "Quiero decirles jóvenes que me siento orgulloso y feliz por el reconocimiento que están recibiendo, gracias por esa entrega para defender está revolución, por la lucha que han emprendido desde hace años . (...) Desde hace 20 años la gente está saboteando y la juventud se ha mantenido aguerrida, cuidando el proceso revolucionario que siempre le da dado espacios a los jóvenes".  

Destacó que como jóvenes merideños han conquistado muchos espacios en medio de diferencias, inspirados en el 12 de Febrero, al tiempo que resaltó que posteriormente se unieron al Comandante Hugo Chávez, quien les pidió que no descansarán para construir el futuro, dándoles espacio y oportunidades.

"Ningún joven merideño puede sentirse desesperanzado, debemos seguir luchando. Ustedes son el fiel retrato de las políticas de la Revolución, por eso no pueden dejar de confiar, de defender lo que hemos logrado mientras seguimos expresando lo que anhelamos para consolidar la felicidad suprema de la que hablaba el Libertador y esa Patria bonita que soñó Chávez". 

Constructores del presente

Durante su alocución, el protector del estado, le dijo a los jóvenes  homenajeados que son los constructores del presente para tener un buen futuro. "Desempolven  los cañones de la Batalla y las chaquetas porque vamos al combate. (...) Asuman una actitud combativa de primera línea para ser constructores de la Batalla que vamos a librar y de la que saldremos victoriosos cuando recuperemos la gobernación del estado Mérida". 

Merecen una medalla de oro

Dijo el protector que los jóvenes que se quedaron en el país merecen una medalla de oro, pues, son y serán los campeones de todos  los logros que va a consolidar la Revolución en lo sucesivo. 

"Desde cualquier espacio de lucha, deben enfrentar cualquier tarea con ética, solidaridad y honestidad. Los quiero ver triunfando y asumiendo cargos como ministros, diputados y legisladores".

Igualmente, se refirió a la juventud   militar y les dijo que quiere verlos con sus soles siendo generales. 

Mientras que a la juventud deportista les instó a colgarse las medallas de oro y a la juventud de a pie les dijo que tienen grandes compromisos en la construcción de la victoria. 

Jóvenes que han sido héroes

La ocasión fue propicia para que el protector del estado hiciera un reconocimiento especial a los jóvenes que han sido héroes en las batallas actuales, por defender la independencia de la Patria, arriesgando su vida por mantener en resguardo el país.

"Mi reconocimiento a todos los jóvenes que hoy representan el símbolo de la esperanza y que trabajan para construir la Patria bonita llena de felicidad que soñaron Bolívar y Chávez". 

Prensa Corpomerida