LO ÚLTIMO

Inspeccionaron y entregaron obra de aguas pluviales y servidas de El Milagro

Este martes en horas del mediodía el alcalde Mezin Abou Assi, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo visitó el barrio El Milagro para inaugurar el sistema de aguas pluviales y servidas en la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.



En sus palabras Abou Assi expresó que dicho sector desde hace 20 años aproximadamente solicitó la ejecución de esta obra, gracias a los miembros de la comunidad El Milagro lograron consolidar dicho proyecto que hoy refleja la verdadera justicia social.

Indicó que para la consolidación de la obra contaron con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien colocó los instrumentos al servicio del pueblo y la Alcaldía Alberto Adriani que aprobó los recursos económicos reflejados en más de 20 millardos de bolívares, es decir 180 petros.

"La inversión quedó insignificante ante el esfuerzo de las personas que se abocaron y colocaron la mano de obra, logística, empeño, creatividad, dedicación que representa un valor incalculable, esta acción resalta el valor de la Comuna Fieles a Chávez", dijo Abou Assi.

Finalmente acotó que en El Milagro creció la patria, sólo juntos lograrán consolidar el municipio modelo y potencia, jurisdicción en crecimiento, con autogestión, lo mismo realizará en el sector Villa Milenio de la parroquia Pulido Méndez; Zona Residencial de la parroquia Presidente Páez y sectores de la parroquia Rómulo Gallegos, tomando cómo referencia El Milagro.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm