Inces participó en la Expo-Mérida presentando oferta formativa 2021 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inces participó en la Expo-Mérida presentando oferta formativa 2021

*** En ocasión del evento comercial, cultural y musical para el sano esparcimiento y entretenimiento para grandes y chicos, el Inces oferta cursos, talleres, Bachillerato Productivo, acreditación de saberes empíricos y el PNA





En el marco de las fiestas carnestolendas el Inces  participó del 13 al 16 de febrero en la Expo-Mérida 2021 presentando su oferta formativa y mostrando algunas prendas de vestir, elaboradas durante la formación con el apoyo de las maestras técnicas productivas (MTP) del área textil.

Así lo informó el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quien agradeció al protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán quien ha dispuesto de las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, ubicado en la zona norte de la ciudad, una gran exposición que permite apoyar los emprendimientos de los merideños y las merideñas, así como el impulso a la productiva local.

Indicó igualmente que en la Expo-feria Carnaval 2021, el Inces como otro importante número de instituciones y organismo del Estado, también participaron mostrando y ofreciendo formación y capacitación, productos, asesoría, orientaciones y apoyo logístico para los expositores, emprendedores y visitantes.

"En la feria para la protección del pueblo, los merideños pudieron adquirir productos frescos del campo, prendas de vestir, marroquinería, postres, regalos, detalles en cuero, tejidos, gastronomía, delicateses, bolsos, entre otros, así como el servicio de guías, alojamiento, planes viajes que permiten el impulso del sector turismo". Señaló Roca.

Destacó finalmente la importancia de que más de 60 expositores entre emprendedores, pequeña y mediana industria, artesanos, estudiantes, e instituciones participen en un gran evento cultural y musical, cumpliendo con todas las medidas de bio-seguridad. 

NADIA LOBO/Mérida