Iahula recibió aporte nutricional para la óptima alimentación de pacientes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iahula recibió aporte nutricional para la óptima alimentación de pacientes

*** Gracias al convenio interinstitucional entre la Gobernación de Mérida y la empresa privada, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) recibió la donación de productos lácteos (ricota), suministro alimenticio que complementa el servicio de nutrición del principal hospital del estado Mérida.






La información la suministró el presidente de Imderural, Rafael Araque, quien indicó que en esta oportunidad al Iahula le fue entregado por la empresa Conlac C. A. un total de 377 kilogramos de ricota, producto lácteo que completa el menú y alimentación nutricional en los pacientes que se encuentran hospitalizados en la institución.

De esta manera, la gobernación continúa cumpliendo ─de la mano con distintas asociaciones ganaderas y agropecuarias─, con la entrega de productos cárnicos, verduras, frutas y lácteos, que se otorgan mensualmente al centro salud.

Araque manifestó que seguirán  realizando este tipo de alianzas con las empresas privadas y productores del campo merideño, para la obtención de productos alimenticios en beneficio de los pacientes recluidos en el hospital universitario de los Andes. 

OCI/Grissell Tirado