Gobierno Nacional extiende flexibilización hasta el domingo 21 de febrero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional extiende flexibilización hasta el domingo 21 de febrero

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro anunció que la semana de flexibilización se extiende hasta este domingo 21 de febrero.





Durante una rueda de prensa Internacional en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado le dio instrucciones a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a extender la flexibilización hasta el domingo  y comenzar el lunes 22 de febrero la semana radical.

Recordemos que el pasado 3 de febrero, el presidente Maduro decretó una flexibilización amplia para la celebración del Carnaval.

Por último, el Mandatario Nacional  exhortó a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Anuncio en redes sociales 

Delcy Rodríguez, informó este miércoles a través de redes sociales que el Gobierno nacional decidió extender la flexibilización hasta el próximo domingo 21 de febrero.

“Pdte. Nicolás Maduro ha decidido extender la flexibilización hasta el día domingo 21 de febrero! No debemos nunca bajar la guardia. El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos son importantes medidas de prevención que debemos mantener”, precisa el mensaje.

Fuente: Agencias