Gabinete Móvil se realizará en Miranda al finalizar marzo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gabinete Móvil se realizará en Miranda al finalizar marzo

*** El primer mandatario regional, Ramón Guevara,  anunció que el viernes 26 de marzo en  se constituirá en Timotes un Gabinete Móvil en el que se  recogerán por escrito las inquietudes de la comunidad, buscando que cada director asuma los planes para presentar soluciones a corto plazo.




Un Operativo Médico Integral y  un Gabinete Móvil, se realizarán en el municipio Miranda del estado Mérida, los días 26 y 27 de marzo, como resultado de las peticiones hechas por  los vecinos  al gobernador Ramón Guevara, aprovechando la visita de acercamiento que el primer mandatario regional realizase para participar en una asamblea de ciudadanos la tarde del pasado sábado 27 de febrero.

El arribo de la autoridad civil comenzó con la inspección y el saludo que dispensó al ambulatorio de la parroquia Chachopo, donde al evaluar las condiciones de la ambulancia de la comunidad, comprometió sus esfuerzos para trabajar en dejar en el menor tiempo posible, un vehículo de emergencia que atienda tan importante comunidad.



En Timotes, Ramón Guevara asistió a una la asamblea organizada por los vecinos, donde escuchó las realidades del día a día de cada uno de los sectores allí reunidos: educadores, productores, sociedad civil, comerciantes, y vecinos,  incluso de la parroquia Piñango que allí se hicieron presentes.

La reunión, por demás variada, participativa y motivadora, sirvió para estrechar vínculos de cercanía con el gobernador y los directores del gabinete que le acompañaron, de allí se concluyó la urgente necesidad de realizar un Gabinete Móvil donde los directores oirán, recibirán y evaluarán las propuestas para mejorar la atención gubernamental en la comunidad.

Finalmente Ramón Guevara anunció que el 26 de marzo se realizará un operativo médico en la comunidad de Tefallez y el 27 en Piñango, para brindar asistencia a los vecinos de cada una de estas comunidades de forma integral. 

OCI/Euro Lobo