LO ÚLTIMO

Ciudadano detenido por violencia de género en Libertador

Los efectivos realizaron las  actuaciones policiales, notificando la  aprehensión del ciudadano a la fiscalía número 20 del estado.













CIUDADANO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO,  AV LOS PRÓCERES SECTOR SAN JOSÉ DE LA FLORES MEDIO VÍA PRINCIPAL, PARROQUIAS SPINETTI DINI, MUNICIPIO LIBERTADOR, CUADRANTES 13

Siendo las 17:00 horas del día jueves 18 de febrero del 2021, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Mérida, se recibe llamado vía radio de la central de comunicaciones del IAPEM, indicando que en la Av. Los Próceres, sector San José de Las Flores Medio en toda la entrada, se encontraba una ciudadana en espera de una comisión policial.

Llegando al lugar los efectivos se entrevistaron con la referida ciudadana quien se identificó como: Fabiola Trinidad Avendaño, de 26 años de edad, residenciada en San José de Las Flores Medio, manifestando que su pareja la agredió física y verbalmente y el mismo se retiró del lugar, dando como características que vestía para el momento de franela roja y bermudas Azul oscuro, siendo capturado metros más abajo de la entrada antes descrita, donde el mismo se identificó como Jesús Manuel Araque Quintero, de 39 años siendo trasladado al CCP 1 Mérida, y la víctima al centro asistencial  Hospital Sor Juan Inés, donde le diagnosticaron que presenta hematomas a nivel del rostro, cuello y miembros superiores. 

Procediendo a  realizar las  actuaciones policiales, de igual manera se le notificó de la  aprehensión del ciudadano a la fiscalía número 20 del estado.

Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales 

Oficina de Comunicación 

Dirección: Prolongación avenida Urdaneta, sector Glorias Patrias, edificio IAPEM, Mérida Estado Mérida

@polimerida

Telf: 0582742630462 Ext. 231 

0800-Polimer (0800-7654637)