Cantv activó el servicio Wi-Fi en Santa Cruz de Mora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv activó el servicio Wi-Fi en Santa Cruz de Mora

*** El personal técnico de la Empresa en el estado Mérida instaló antena en la Plaza Bolívar, para brindar conexión inalámbrica, libre y gratuita, a los habitantes, facilitando actividades educativas y socioproductivas en la zona.





Cantv activó en el estado Mérida el servicio de Internet inalámbrico, libre y gratuito, en los alrededores de la Plaza Bolívar mediante la instalación de una antena Wi-Fi que garantiza conexión a los habitantes de la población Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas.

Los trabajos de instalación del dispositivo de conectividad fueron llevados a cabo por el personal técnico y especializado de la Empresa en la entidad. Estas maniobras incluyeron el tendido y empalme de redes, así como labores de programación de los sistemas de transmisión.

Javier Dávila, protector del municipio, resaltó que el servicio de conectividad beneficia a las familias que hacen vida en la localidad y realizan distintas labores. Añadió que también contribuirá a facilitar el desarrollo de las diversas actividades educativas y socioproductivas en esta región merideña.

Los pobladores de Santa Cruz de Mora cuentan con esta herramienta que pueden utilizar, mediante sus equipos celulares, laptop y tabletas, para acceder a los correos electrónicos, Redes Sociales, realizar transacciones bancarias en línea y también consultar páginas web.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y la Tecnología, efectuó en el año 2020 la instalación de diversos sistemas de conexión, fijos e inalámbricos, en diversos espacios públicos y también en centros de salud para facilitar la atención de los casos de Covid-19. (Prensa Cantv)