Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía cerró sus puertas hasta nuevo aviso - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía cerró sus puertas hasta nuevo aviso

Cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el alcalde Mezin Abou Assi, el terminal de pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía cerró sus puertas a partir de este lunes 04 de enero hasta nuevo aviso, dentro del marco de la radicalización 7+7.



Así lo dio a conocer Abel Mosquera, presidente de dicho Instituto Autónomo, quien manifestó que las rutas de El Vigía a Maracaibo, Barquisimeto, Valera, San Cristóbal, Caja Seca, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Boca del Grita, Caracas y viceversa quedan suspendidas.

Destacó que las empresas de transporte que hacen vida dentro del terminal también cerraron sus puertas apegándose a la Cuarentena Radical que sirva para minimizar la tasa de contagio en todo el territorio nacional, en especial el estado Mérida y el municipio Alberto Adriani.

"Esta medida se está aplicando en todos los terminales terrestres públicos y privados del país, así como ocurrió el 18 de marzo hasta el 01 de diciembre del 2020, la tasa de contagio debe minimizar con estas

medidas anunciadas por el primer mandatario nacional y el burgomaestre local", concluyó Mosquera.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm