Omar Enrique dio positivo a covid-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Omar Enrique dio positivo a covid-19

A través de un video publicado en Instagram, el merenguero, Omar Enrique anunció que dio positivo a la prueba de covid-19. 





“El día 30 (de diciembre) fui diagnosticado con covid-19”, dijo el intérprete de Corazón fracturado, quien puede verse en cama, recibiendo tratamiento médico.

“De verdad que he tenido buena atención médica, gracias a mi familia, a mis padres, a mis hijos, a mi esposa, primos, tíos, por todo lo pendientes que han estado de mí”, agregó. 

En su discurso, el músico ofreció un agradecimiento especial al presidente Nicolás Maduro por estar pendiente de su estado de salud. 

“Ha estado pendiente de mí como si fuera mi papá y mi mamá. De verdad Presidente  gracias por tanta demostración de cariño hacia mí, por tanto afecto, de verdad que me siento halagado”, expresó. 

Omar Enrique aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que mantengan las medidas de prevención y bioseguridad contra la pandemia que aún continúa. 

“Esto es algo duro. Me he sentido mal en estos días, así que cuídense que esto sigue, esto no ha parado. La gente que está por la calle sin el tapabocas, sin tener ninguna medida de seguridad, piensen que esto es una realidad y que esto es fuerte, muy fuerte”, enfatizó.

 “Señores a cuidarse. Esto no es juego. Esto no acaba mi gente. Cuídense que esto es fuerte”, escribió junto al video.  

ÚN