Luis Eduardo Martínez: La AN tiene que convertirse en epicentro de la reunificación nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Eduardo Martínez: La AN tiene que convertirse en epicentro de la reunificación nacional

Este lunes Luis Eduardo Martínez, Diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), señaló que el Palacio Legislativo debe convertirse en el epicentro de la reconstrucción nacional, de la recuperación económica y de la pronta mejora de la calidad de vida de los venezolanos. 



"Los diputados que estamos allí tenemos la obligación de poner el empeño para ponernos de acuerdo, sin banderas partidistas y de esta manera atacar los diferentes problemas que enfrenta el país: lo económico, lo político, las sanciones y el éxodo de venezolanos", expresó el militante de Acción Democrática en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En tal sentido, añadió que en el marco de este nuevo conjunto de diputados electos "hay mucho por hacer". A su juicio, "la clave es que se haga en conjunto para que se haga bien. Debemos iniciar ya un diálogo que incluya a distintos sectores incluso más allá de los políticos, así como en otras oportunidades lo ha mencionado el Jefe de Estado Nicolás Maduro", dijo.  

Agregó que de acuerdo a esta reunificación se deben gestionar el levantamiento de las sanciones y la recuperación de los activos de la República; legislar para promover y proteger la inversión privada extranjera y nacional; trabajar por la dignificación del salario, así como facilitar el regreso y la reinserción de los millones que se han marchado. 

Por otra lado, Martínez detalló que a estas alturas ya el venezolano comprende claramente que las soluciones se deben dar sin atajos.

"Aquí las cosas empiezan a cambiar mañana, serán muy pocos los que llamen a la confrontación y serán los que ya no estén. Lo que aspiramos todos los disputados en este nuevo periodo es trabajar", sentenció. 

GLOBOVISIÓN