Gobierno regional efectúa segunda jornada de desinfección y fumigación en el edificio Hermes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

27 de enero de 2021

Gobierno regional efectúa segunda jornada de desinfección y fumigación en el edificio Hermes

Ante el aumento de casos de COVID-19 en la entidad andina, la Dirección de Salud Ambiental, dependiente de la Corporación de Salud (Corposalud), realizó por segunda vez una jornada de desinfección y fumigación en las instalaciones del edificio Hermes de la ciudad de Mérida, en el municipio Libertador.







La información la dio a conocer el administrador del edificio Hermes, Nelson Alarcón, quien destacó que este operativo, impulsado desde el Ejecutivo regional, mantiene el resguardo de la salud de los trabajadores y usuarios que a diario asisten a estas instalaciones.

Sostuvo que estas labores forman parte de las acciones que realiza la gobernación en toda la geografía merideña, como medida de protección y prevención contra el coronavirus y las enfermedades endémicas, en especial atención a las instituciones públicas de la entidad.

Para finalizar, Alarcón hizo un llamado a todos los usuarios que acuden al edificio Hermes y a otras instituciones públicas a cumplir con las medidas de  bioseguridad, así como el distanciamiento social, para cortar la cadenas de contagio del coronavirus y evitar de esta manara el incremento de casos a causa del virus. 

OCI/Grissell Tirado

Alcaldía de Libertador realizó operativo integral en El Arenal

Reactivan rutas de transporte estudiantil en la ULA

Escuela Bolivariana Miguel de Cervantes celebra la graduación de 37 nuevos estudiantes