Diputados merideños integran comisiones permanentes de la AN - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diputados merideños integran comisiones permanentes de la AN

Este miércoles el coordinador estadal de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Wilmer Iglesias  informó a través de un boletín de prensa que Venezuela cuenta con un Parlamento sólido que cumplirá su función legislativa, con el sagrado precepto de la Constitución de la República Bolivariana y acompañará al pueblo en su lucha de su búsqueda de futuro.




Así mismo dio a conocer cómo fueron integradas las Comisiones Permanentes de trabajo en la rescatada Asamblea Nacional, en dichas comisiones están incluidos los diputados y diputadas de Mérida, quienes con el sentimiento patriótico que los caracteriza, ya se encuentran prestos y dispuestos a cumplir los compromisos adquiridos con el pueblo merideño que confió en ellos.

“En la Comisión Permanente  de Finanzas y Desarrollo Económico está el diputado Ramón Lobo, en la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad estará trabajando nuestra hermana diputada Idania Quintero. En la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral la diputada Niloha Delgado representará los intereses del pueblo merideño. En la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación el joven diputado José Uzcátegui continuará impulsando el poder del pueblo, así mismo en la Comisión  Permanente de Administración y Servicios nuestro jefe político Jehyson Guzmán estará desarrollando y promoviendo leyes que vengan a contribuir con el mejoramiento de la prestación de los servicios públicos en la nación”.

Comisión Especial Parlamentaria que investigará daños contra la Nación entre 2016 y 2021

Wilmer iglesias destacó que en la Comisión Especial para Investigar las Acciones perpetradas contra la República por la directiva y algunos miembros de la Asamblea Nacional saliente, también el pueblo merideño estará presente con la fuerza y voluntad que caracteriza a la mujer merideña.

“Niloha Delgado, junto a otros 24 diputados y diputadas serán los encargados de hacer justicia a través de las investigaciones que lleven a encontrar los culpables del gran daño que le han hecho al pueblo venezolano los anteriores diputados quienes de manera inhumana y amoral, han solicitado sanciones contra la nación”, finalizó

PRENSA PSUV MÉRIDA