Concejo Municipal Libertador conmemoró Día del Maestro en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Municipal Libertador conmemoró Día del Maestro en Mérida

Conmemoran el Día del Maestro, reconociendo así la virtud y dedicación de su  tiempo al servicio de la educación, por tal motivo el Concejo Municipal Libertador, realizó una sesión especial para honrar el trabajo, amor y dedicación de quienes forman a los ciudadanos y ciudadanas de esta sociedad desde las aulas de clases en esta entidad Andina. 



14 docentes merideños recibieron la distinción de Ciudadanos Meritorios y 4 Honor al Mérito, ellos son : María del Carmen Nava Mora, María de los Ángeles Quintero Paredes, Eneida José Sánchez Contreras y Alcides Segundo Aguiar García.

El acto estuvo presidido por el concejal Javier Araujo, presidente del Concejo Municipal Libertador, acompañado de Miguel Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, G/B Luis Cepeda Brito, segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, Nancy Díaz, Oradora de Orden en esta fecha y los concejales.

El salón se colmó de alegría, las maestras, y maestro homenajeados, sentían el placer de recibir la distinción de manos de las autoridades por reconocerles el extraordinario trabajo que realizan en la formación de los estudiantes.

El concejal Javier Araujo, presidente del Concejo Municipal, expresó “honramos a los Maestros en su día, quienes con trabajo y dedicación dan el todo por el todo en el proceso de formación de nuestros niños, gracias por tanto amor hacia los educandos.

Por su parte, Nancy Díaz, agradeció la distinción de ser nombrada por este cuerpo edilicio oradora de orden en el día del maestro y aprovechó el escenario para ratificar a los presentes que “ cuentan con los maestros y las maestras de para seguir trabajando en el forjamiento de la enseñanza de niños y niñas que son el futuro de la patria”.

La profesora Díaz, ofreció un discurso a los maestros y maestras lleno de humildad, amor y academia, y felicitó a los docentes por tan noble labor.