Más de 28 mil familias merideñas atendidas por Nevado Gas en noviembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 28 mil familias merideñas atendidas por Nevado Gas en noviembre

***El gobierno bolivariano distribuye GLP en cilindros de diferentes tamaños y en la modalidad de granel en los tanques estacionarios de los urbanismos para beneficio del pueblo.




Durante el mes de noviembre la nueva directiva de Nevado Gas y el personal obrero se mantuvieron desplegados en 18 municipios del estado Mérida, distribuyendo 37 mil 485 cilindros de gas doméstico a 28 mil 282 familias; además despacharon 103 mil 272 litros de gas licuado de petróleo (GLP), a granel en los tanques estacionarios de varios edificios.

La información fue dada a conocer por Rodolfo Contreras, presidente de esta empresa, quien señaló que junto al protector del estado Jehyson Guzmán, se redoblaron esfuerzos y se realizó un plan de saturación, a fin de atender adecuadamente a los usuarios de Nevado Gas, apoyándose con el Poder Popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Acotó que los municipios atendidos durante este mes fueron Caracciolo Parra y Olmedo, Julio César Salas, Alberto Adriani, Libertador, Zea, Tulio Febres Cordero, Antonio Pinto Salinas, Rangel, Campo Elías, Tovar, Rivas Dávila, Justo Briceño, Obispo Ramos de Lora, Santos Marquina, Pueblo Llano, Arzobispo Chacón, Sucre y Cardenal Quintero.

“Durante este mes de arduo trabajo logramos despachar en el municipio Libertador ocho mil 327 cilindros a cinco mil 275 familias; en Santos Marquina atendimos a mil 945 familias con la entrega de dos mil 548 cilindros; en Rangel entregamos dos mil 601 cilindros a dos mil 27 familias; mientras que en Alberto Adriani se vieron beneficiadas seis mil 127 familias con la entrega de ocho mil 201 cilindros” agregó.

Suministro de gas a granel

El Presidente de Nevado Gas señaló que también se atendió con gas doméstico en la modalidad a granel, a las familias residentes en condominios de los municipios Libertador con 67 mil 195 litros, en Campo Elías ocho mil 813 l, Alberto Adriani 20 mil 514, Caracciolo Parra y Olmedo mil 800, Obispo Ramos de Lora mil 800, Tovar dos mil 450 y Zea 700.

Rodolfo Contreras indicó que desde Nevado Gas se mantendrán los esfuerzos para atender a sus usuarios durante el mes de diciembre. “Esto dependerá de la cantidad de gas doméstico que podamos retirar en el complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui”. 

(Prensa Nevado Gas / CorpoMérida)