Gobierno regional realiza grandes esfuerzos para cancelar primera quincena del mes de diciembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional realiza grandes esfuerzos para cancelar primera quincena del mes de diciembre

Debido a inconvenientes presentados con la plataforma bancaria, los trabajadores de entes dependientes de la Gobernación de Mérida no pudieron cobrar su respectiva quincena, por lo que la Dirección de Tesorería continúa realizando grandes esfuerzos para que se logre solventar este retraso en el menor tiempo posible.




La información fue suministrada por el titular de Tesorería del estado, Régulo Díaz, quien explicó que el viernes 11 se procedió al pago de la primera quincena, pero la plataforma del Banco de Venezuela no respondió a la transferencia de los entes adscritos, y quedaron algunas nóminas por pagar.

Recalcó que este lunes es feriado bancario, y será hasta el día martes que un equipo designado por la Dirección de Tesorería proceda a comunicarse con representantes del Banco de Venezuela para tratar de resolver esta situación.

Díaz indicó que para el gobernador Ramón Guevara es un compromiso vital poder cumplir con los pagos y beneficios de los empleados la Gobernación de Mérida. /Keyla Araque / Fotos: William Muñoz