Terminal de pasajeros ratifica el servicio en las rutas interurbanas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Terminal de pasajeros ratifica el servicio en las rutas interurbanas

Manteniendo el compromiso del burgomaestre Alcides Monsalve en cuanto a la reapertura de La Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, la gerencia de este ente municipal ratificó referente a la prestación del servicio para los diferentes puntos de la geografía nacional.





Así lo dio a conocer, Frank Zolano director de la citada dependencia adscrita al gobierno local, quien indicó que cumpliendo con los protocolos de seguridad del Covid-19, se ha puesto en funcionamiento las rutas interurbanas, donde cabe destacar el regreso de las empresas de transporte tales como Flamingo, Los Llanos y San Cristóbal entre otras.

El funcionario municipal hace un llamado a los usuarios de este importante puerto terrestre para que tomen conciencia y cumplan con las medidas de seguridad debido a la pandemia que lamentablemente está afectando a gran parte de la población a nivel mundial, utilizando sus respectivos tapabocas, alcohol para las manos y conservar la distancia cuando suban a las unidades.

Zolano expresó, que se espera la movilización de pasajeros la cual será un poco menos que años anteriores durante la temporada decembrina, debido a la crisis económica por la que atraviesa el país, indicó.

Para concluir, el gerente les desea en nombre propio y de todos los trabajadores de La Terminal de Pasajeros unas felices Pascuas, tanto a usuarios como al pueblo emeritense en general, resaltó. 

(Sala de Prensa Terminal de Mérida)