LO ÚLTIMO

Ambulatorio de San Cristóbal de Torondoy recibió dotación de insumos

Durante su visita a esta parroquia del municipio Justo Briceño, el gobernador Ramón Guevara entregó insumos y medicamentos para el ambulatorio, luminarias para la plaza y regalos para los niños y jóvenes de esta comunidad





(Prensa OCI).- Cumpliendo con un compromiso adquirido con  los  habitantes de la parroquia San Cristóbal de Torondoy, municipio Justo Briceño, este fin de semana el gobernador Ramón Guevara realizó una nueva dotación de insumos y medicamentos para el ambulatorio del pueblo.

El mandatario regional informó que, además de la entrega de estos insumos, a partir del 1 de enero próximo se incorporará a dicho ambulatorio un médico local para garantizar que los pacientes puedan ser atendidos oportunamente y con los medicamentos requeridos.

Durante su visita a la población de San Cristóbal de Torondoy, Ramón Guevara también compartió con los niños y jóvenes de esta comunidad, a quienes entregó regalos y presentes navideños, así como un mensaje de fe, alegría y esperanza.

El gobernador Ramón Guevara también entregó luminarias LED para la plaza Bolívar del pueblo, como parte del apoyo que desde la Gobernación de Mérida se está realizando en diferentes municipios para recuperar la infraestructura turística del estado. /Alonso Moreno