Alcalde Alcides Monsalve: Hemos trabajado en el desarrollo del municipio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve: Hemos trabajado en el desarrollo del municipio

***Las consultas en las comunidades, han permitido que el alcalde Alcides Monsalve atienda las necesidades que tienen los sectores que integran el municipio Libertador.





El alcalde Alcides Monsalve, dio este martes un balance de su gestión, en el acostumbrado encuentro con los medios de comunicación del Estado, donde señaló que pese a las adversidades pudo realizar diferentes jornadas de rehabilitación en el municipio.

“En medio del covid-19, nos permitió direccionar los proyectos que teníamos  para desarrollar este año,  sin embargo el servicio de recolección de desechos sólidos se ha cumplido a pesar de los cierres que se han efectuado en el vertedero Lomas del Calvario y la falta de combustible”.

Asimismo informó, que para el año 2021 se están preparando diferentes proyectos que sigan beneficiando a todos los ciudadanos que integran el municipio Libertador. “Planes de bacheo, la incorporación de una nueva unidad recolectora de desechos sólidos,  jornadas de limpieza y desmalezamiento, son parte de los proyectos a realizarse el próximo año con el propósito  que Mérida sea la ciudad más bella y limpia de Venezuela”.

El covid19 no está de vacaciones

El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, aseveró que es deber de cada uno de los ciudadanos cuidarse y tomar las medidas de prevención ante el virus, que ha ido en ascenso estos últimos 15 días por las semanas de flexibilización decretadas por el Ejecutivo Nacional. “Nuestro Estado tiene los índices más altos de contagios del país, debemos tomar conciencia, lamentablemente en Mérida, se han generado una serie de eventos donde han habido aglomeraciones de personas incrementando así el número de casos”.

Sin embargo, el burgomaestre de la entidad mencionó que desde la municipalidad no avalará permisos para efectuar actividades decembrinas en las calles y avenidas del municipio. “Le hago un llamado a los organismos con competencia, debemos poner un granito desde nuestras funciones públicas para evitar que se sigan incrementando las estadísticas”.

Mensaje Decembrino

El mandatario local Alcides Monsalve, dio un mensaje de optimismo e hizo un llamado de unidad de todos los venezolanos, para poder generar los cambios necesarios en el rumbo del país. “Estamos en una situación precaria, pero con la voluntad de todos podemos recuperarlo, como dirigentes políticos, debemos dedicarnos al trabajo y a las comunidades”. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)