Presidente Maduro estima vacunación masiva contra la COVID-19 a mediados de abril - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro estima vacunación masiva contra la COVID-19 a mediados de abril

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes una posible vacunación masiva contra el COVID-19 a mediados de abril del 2021.





"La vicepresidenta ejecutiva (Delcy Rodríguez) realiza todas las gestiones para la adquisición de la vacunas rusa, china y las que surjan par que el pueblo las tenga, yo evaluando con objetividad el panorama mundial he calculado que en abril podríamos comenzar la vacunación masiva de todo nuestro pueblo", dijo el Mandatario en declaraciones para el canal del Estado.

En el marco del balance de las Misiones y Grandes Misiones,  agregó que la distribución de las vacunas se hará de manera gratuita, segura y directa para todo el país.

A su vez, alertó sobre "intereses geopolíticos" de centros de poder en el desarrollo vacunas contra el Covid-19, por lo que instó a que "prevalezca la salud de los pueblos y no el juego geopolítico", dijo respecto al anuncio de laboratorios Pfizer sobre el avance de un antídoto contra el Sars-Cov2, que causa el Covid-19.

“Celebro que estén surgiendo todas estas vacunas, pero tiene que haber equilibrio en el mundo'', expresó.

Fuente: Globovisión