Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó otra jornada de desinfección en la parroquia Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó otra jornada de desinfección en la parroquia Milla

***_Desde Los Chorros de Milla hasta los demás 28 sectores de dicha parroquia, con un despliegue de más de 16 mil litros de hipoclorito de sodio_***




De la mano con el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y la Corporación para la Protección Social y Económica del Pueblo (CorpoMérida), presidida por Richard Lobo, este miércoles, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desarrolló otra jornada de desinfección en la parroquia Milla. 

La información la dio a conocer la concejal del municipio Libertador, Carolina Arias, quien destacó la labor se realizó con un recorrido por las principales calles y avenidas de acceso desde Los Chorros de Milla hasta los 28 sectores de dicha parroquia, con un despliegue de más de 16 mil litros de hipoclorito de sodio, beneficiando a más de 7 mil 500 familias.  

De igual forma, se abordaron instituciones educativas, centros de asistencia de salud,  establecimientos comerciales, iglesias,  centros turísticos, parques y plazas, entre otras áreas donde de forma eficiente el Gobierno Bolivariano continua brindando protección al pueblo ante la pandemia por covid-19. 

"A está enfermedad la estamos afrontando como revolucionarios comprometidos con el humanismo, por ello venimos luchando con todas las herramientas posibles para resguardar a los merideños. En esta parroquia son más de seis mil 500 familias abordadas y beneficiadas con esta iniciativa de prevención", puntualizó Arias. 

De esta manera, se registró la jornada de desinfección número 31, la cual contó con la participación y apoyo de los líderes comunitarios locales (UBCH y Clap) y los Bomberos Forestales de la Universidad de Los Andes (ULA), quienes se unieron con las correspondiente unidades de aspersión. 

Prensa CorpoMérida