Jehyson Guzmán propone impulsar Ley del Financiamiento del Poder Popular en la AN - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán propone impulsar Ley del Financiamiento del Poder Popular en la AN

*** _Una de las propuestas que más ha cobrado fuerza es la creación de Estados y Ciudades Comunales que necesitarán financiamiento_ ***




Con la firme convicción de que el próximo seis de diciembre ganará la revolución, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, anunció que una de las propuestas de los futuros  diputados electos  por el GPP  en la entidad, es llevar  a la Asamblea Nacional (AN), la creación de la Ley del Financiamiento del Poder Popular.

En una masiva concentración en la cancha techada de Lagunillas en el municipio Sucre, en compañía de los candidatos de la Patria, Guzmán explicó que el propósito de sancionar este instrumento legal es canalizar el financiamiento o la aprobación de recursos a los consejos comunales de forma directa y efectiva.

Fortalecimiento de la producción

Indicó el protector que desde el parlamento trabajarán en bloque unitario para acabar y erradicar los efectos producidos por el bloqueo y las sanciones, esto a través del fortalecimiento del aparato productivo que permita a su vez, mejorar las condiciones laborales y salariales del pueblo venezolano.

 Solo unidos será posible

Guzmán destacó que para  lograr consolidar el cambio en la Asamblea Nacional es necesario  fortalecer una unión perfecta, que tenga el respaldo de todas y todos, "la única forma de que podamos lograrlo es con el apoyo de ustedes, hoy les pido que no desmayen y que nos acompañen a dar el todo por el todo en defensa de nuestra patria y de los ideales revolucionarios".

Votar es un acto fácil y sencillo

Explicó el protector que votar es muy fácil, pues el ciudadano sólo debe elegir la opción arriba y a la izquierda donde están los ojitos de Chávez. 

Una clase chavista que seguirá resistiendo 

Durante su discurso el alcalde del municipio Sucre, Julio Guillén, expresó que esta gran movilización es una muestra del respaldo que tienen los candidatos de la Patria y es una respuesta a la oposición que sólo se ha dedicado a darle apoyo a las sanciones y el bloqueo.

Agregó que Mérida cuenta con una clase chavista que seguirá resistiendo ante los constantes ataques y que  dará la vida si es posible por defender al pueblo y su soberanía.

Un rol protagónico para la juventud

Genesis Ortega, candidata lista nacional por el bloque de la revolución, destacó que esta es una jornada histórica en la que los jóvenes deben asumir un rol protagónico. Dijo que aunque no es un reto fácil lo asumirán para recuperar  la asamblea, que hoy en día está en manos de vagos e ineficientes.

Unidad Perfecta 

Por su parte Estefanny Valero candidata suplente por el GPP en el circuito 4 señaló que la unidad perfecta ya está consolidada y se mantiene recorriendo las calles escuchando a un pueblo que pide a gritos un cambio en la Asamblea Nacional, por lo que reiteró el llamado a la participación de todos el seis de diciembre para lograr la recuperación del parlamento.

Gracias al pueblo fortaleceremos la revolución

El candidato en el circuito 4 por el GPP, Julio Torres, manifestó que es gracias al pueblo que está revolución se mantiene en pie y la gente seguirá respondiendo, "porque  el voto es  la única herramienta que nos llevará a la AN.

 Leyes para campesinos

Torres agregó que desde el parlamento impulsarán la creación de una ley que ofrezca beneficios integrales a todos los campesinos, porque desde  el campo  es posible impulsar un gran proyecto  de desarrollo agroproductivo que beneficie a todos los merideños y venezolanos. 

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas