Ejecutivo emplazó a todo su equipo "a aprender a escuchar la crítica" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo emplazó a todo su equipo "a aprender a escuchar la crítica"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, emplazó este domingo a los altos funcionarios de su gobierno a "aprender a escuchar la crítica, uno sabe cuando viene con maldad, pero también cuando hay verdad (...) Los funcionarios no contestan llamadas, los ministros, te cansas de llamar a los alcaldes, gobernadores, yo escuché las críticas de Earle Herrera, de Ernesto Villegas".



"La candidata del MAS, a la Asamblea Nacional, María Verdeal, yo no la conocía, la vi en el debate del pasado jueves, me hizo unas críticas directas, durísimas, me ha criticado y yo la he escuchado, dijo que nosotros hacemos enroques en los ministerios, y eso me dejó pensando".

"Esa crítica la he hecho a algún sector del chavismo a veces, que un cuadro va a diputado, luego va a ministro tal, luego a ministro de cual, y parece que eso sirve para todo, y cuando los cambian de un ministerio a otro se llevan al mismo equipo, y esto me tiene reflexivo, no construyen nuevos equipos con especialistas en la materia", señaló.

Pidió a todo su equipo "a celebrar la crítica y la autocrítica para avanzar, unirnos más y superar situaciones y aprender". También insistió a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo 6 de diciembre y a su gabinete a atender a la gente, a escuchar y recibir propuestas "que me las hagan llegar, para evaluarlas, buscar financiamientos", agregó.

Criticó al dirigente adeco Henry ramos Allup, "terminó de faldero de Guaidó, venimos del debate, es el mejor orador de la derecha, lamentablemente terminó como perro faldero de Guaidó, me da lástima porque yo tuve una buena relación con él cuando fui diputado en la Asamblea Nacional".

Fuente: Globovisión/T. Rodríguez  

Prensa Presidencial