Con gaitas celebrarán Día del Estudiante en comunidad de Santa Elena - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con gaitas celebrarán Día del Estudiante en comunidad de Santa Elena

Este sábado los estudiantes podrán celebrar su día con un concierto gaitero que se llevará a cabo en la comunidad de Santa Elena, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador







El director de relaciones interinstitucionales de la Gobernación del estado Mérida, Alexander Morales, informó que este sábado, a partir de la 1:00 pm, se llevará a cabo un concierto gaitero para celebrar el Día del Estudiante en la comunidad de Santa Elena, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

Siete agrupaciones de este género navideño que hacen vida en Mérida se reunirán para celebrar el Día del Estudiante y “en esta oportunidad el Ejecutivo regional apoyará las actividades con el aporte del sonido”, explicó.

Morales invitó a los estudiantes y a la comunidad merideña para que asista al encuentro con la música gaitera, la alegría y el entusiasmo de quienes representan este género musical en la entidad.

Finalmente,  Morales insistió que durante la actividad se respetarán los protocolos de bioseguridad anti COVID, para garantizar el bienestar de quienes asistan a este concierto que servirá como preámbulo para la temporada decembrina. 

Lucely Petrocini