Cantoría de Mérida participará en el festival de coros navideños en Colombia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantoría de Mérida participará en el festival de coros navideños en Colombia

Desde ya la agrupación prepara el repertorio musical, que en esta oportunidad será de manera virtual a través de la plataforma digital YouTube, desde el 6 al 11 de diciembre







La agrupación musical de talento regional “Cantoría de Mérida” representará a Venezuela en el Festival Internacional de Coros Navideños en Bucaramanga, Colombia,  el venidero mes de diciembre, así lo hizo saber Erick Uzcátegui, director de  la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem).

El director del ente cultural  indicó que esta importante invitación realizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, enorgullece y enaltece una vez más a los merideños con su participación.

Uzcátegui resaltó que el Festival Internacional de Coros Navideños se efectuará en esta oportunidad de manera virtual a través de la plataforma social YouTube. La programación musical comenzará el 6 hasta el 11 de diciembre. 

Uzcátegui indicó que desde ya la agrupación “Cantoría de Mérida”, bajo la dirección de Geraldo Arriechi, se encuentra trabajando  en un repertorio musical amplio para deslumbrar a la población colombiana y al mundo entero con sus presentaciones.

La “Cantoría de Mérida” es una de las agrupaciones corales con mayor trayectoria. Es destacada por la participación y reconocimientos en diversos festivales en el ámbito nacional e internacional, con un marcado énfasis en la música venezolana, desde entonces se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas. 

Para finalizar, Uzcátegui hizo una invitación a toda la colectividad merideña para que permanezca atenta a las redes sociales de Fundecem, y pueda disfrutar de los conciertos, además de apoyar a la agrupación local. 

OCI/Grissell Tirado