Alcides Monsalve: Se cumplió una intensa labor social en sector Kosovo parroquia J.J. Osuna de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve: Se cumplió una intensa labor social en sector Kosovo parroquia J.J. Osuna de Mérida

** La Alcaldía del municipio Libertador, en Mérida, no se detiene y avanza en el cumplimiento del compromiso contraído con loa merideños






Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, informó que con todo éxito se efectuó un abordaje social en la urbanización José Antonio Páez, conocida como Kosovo, detrás del mercado municipal Clemente Lamus en la parroquia J.J. Osuna la cual logró satisfacer requerimientos puntuales de sus habitantes.

La jornada dio inicio luego de las 8 de la mañana  con la concentración del personal que asistió a la comunidad, de inmediato se efectuó el corte de cabello, se entregó el desayuno a más de 200 niños, se dio el aporte de combos con ropa y todo culminó con actividades recreativas que permitieron el sano esparcimiento de los asistentes, la mayoría niños, jóvenes y mujeres.

Para el Alcalde de Mérida se trata de compartir con los sectores más vulnerables, conocer sus problemas, escuchar las situaciones que van más allá de lo económico y brindar el afecto propio de una institución, como la Alcaldía de Mérida, hacia una comunidad de ciudadanos que necesita del apoyo gubernamental.

Esta labor continuará este sábado 14 cuando se asistirá a la parroquia Domingo Peña, sector Campo de Oro, donde se ejecutará el programa Crea y Recréate con Don Tulio.

(Prensa Alcaldía de Mérida)