Alcaldía de Santos Marquina realizó jornada de limpieza integral en espacios públicos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Santos Marquina realizó jornada de limpieza integral en espacios públicos

La municipalidad de Santos Marquina desarrolló una jornada especial de limpieza de espacios públicos, entre ellos, el cementerio, la plaza Bolívar y el centro cultural de Tabay.




Cumpliendo con sus competencias legales, la alcaldía tabayense cumplió una faena de trabajo de mantenimiento enmarcada principalmente en la celebración de la fiesta de los Fieles Difuntos, manifestación religiosa que convoca a los creyentes a los cementerios en los primeros días del mes de noviembre informó el alcalde de Santos Marquina, José Balmore Otalora

Otalora resaltó la belleza que mantiene el casco central de Tabay, en especial su plaza Bolívar a la que calificó como la mejor de Mérida, “de verdad que esa plaza está hermosa, yo invito a los que aún no la conocen y los que quieran pasar una tarde bien bonita que visiten la plaza”, destacó.

“Es parte de un trabajo impulsado desde la alcaldía con el apoyo del Protector Jehyson Guzmán y del Presidente Nicolás Maduro”, recordó que la aprobación de recursos se realizó a través de la Misión Venezuela Bella.

“Un importante trabajo de paisajismo en la plaza de Tabay, hoy un icono turístico del estado Mérida, a este espacio también le hicimos una jornada de limpieza para que se mantenga hermosa como todos la conocemos”, agregó.

Indicó el burgomaestre que estas labores efectuadas en los diferentes lugares de la jurisdicción permiten la reactivación de la actividad turística, “sabemos que ahorita por todo el tema de la pandemia el turismo estaba un poco apagado”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Santos Marquina