Alcalde Alcides Monsalve al servicio de las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve al servicio de las comunidades

*** Los responsables de la disposición de los residuos y desechos sólidos residenciales deben embolsarlos, colocarlos en lugar adecuado y esperar que sean recolectados por Sergidesol





Recientemente se recibieron decenas de llamadas, en las oficinas de la Alcaldía del municipio Libertador, denunciando que habían vertido una importante cantidad de residuos y desechos sólidos, perecederos y no perecederos, en la calles de servicios frente a las residencias Mayeya por parte del responsable de dicho espacio urbano de la ciudad de Mérida, "nos hicimos presentes, recolectamos el desastre existente y se los colocamos en la Residencia para que sea empacado como debe ser".

Así lo dijo Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, quien junto a funcionarios y trabajadores de Sergidesol efectuaron esta labor que no está dentro de las atribuciones del Aseo Urbano Domiciliario pero que sirva, refirió el burgomaestre merideño, de llamado para que se hagan los trabajos como se tienen que hacer.

Fue claro al decir que ¡No nos van a detener en el propósito de que Mérida sea la ciudad más limpia de Venezuela! Hemos arreglado este desastre, en las residencias Mayeya de la avenida Las América, y ofrecemos disculpas a nuestros trabajadores pues es inhumano que recolecten desastres como estos.

Finalmente indicó que se ha asumido el compromiso y seguirán avanzando pues nadie se detiene en el afán de devolverle el rostro a la ciudad más limpia de Venezuela.

(Prensa Alcaldía de Mérida)