Se iniciaron jornadas de desmalezamiento en áreas comunes y deportivas de Ejido - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Se iniciaron jornadas de desmalezamiento en áreas comunes y deportivas de Ejido

“Desde la alcaldía del municipio Campo Elías venimos realizando jornadas de limpieza y desmalezamiento de algunos espacios comunes de esparcimiento y vialidad para minimizar la proliferación de zancudos y dar a nuestros habitantes un mejor aspecto de la ciudad de Ejido”. Así lo hizo saber el alcalde, Simón Pablo Figueroa, luego de que el pasado fin de semana el equipo municipal se sumara a la jornada de limpieza.




En una primera instancia se desmalezaron las áreas frente al galpón de la empresa de alimentos Emaimce y de la alcaldía en la Av. Centenario a cargo de la dirección de Servicios; mientras que prosiguió la limpieza de áreas el fin de semana con la recuperación de las instalaciones del Campo Abierto, actividad a la que se sumó el personal de la empresa de alimentos, el Instituto para el Manejo y la recolección de los Desechos Sólidos, así como Servicio Generales y el apoyo de Chamba Juvenil.

En esta última jornada de mantenimiento y recuperación de la instalación deportiva se dio inicio desde tempranas horas del día sábado con la recuperación de  todas las áreas para darle continuidad en el transcurso de esta semana, a objeto que la población que usa y disfruta de los espacios puedan recrearse de manera más saludable.

Destacó Figueroa que, hay que reconocer el esfuerzo del personal que se ha abocado a este llamado y exhortó a la población a preservar y a valorar las áreas deportivas, a no tirar los desechos en el piso y  a seguir acatando las medidas de bioseguridad recomendadas para minimizar los contagios de la covid19.

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/Fotos LR