Madre de Enderson Caldera recibió solución habitacional del gobernador de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Madre de Enderson Caldera recibió solución habitacional del gobernador de Mérida

Cumpliendo un compromiso social adquirido con la señora Maritza Ramírez, el gobernador Ramón Guevara honró su palabra entregando una vivienda unifamiliar a la madre del joven Enderson Enrique Caldera Ramírez, quien murió en las protestas del año 2017 en la ciudad de Timotes, donde defendía su libertad de pensamiento.




Maritza Ramírez y sus tres hijos recibieron de manos del gobernador las llaves y el título de propiedad de un apartamento totalmente rehabilitado en las residencias Villa Libertad, sector Las González del municipio Campo Elías, cumpliendo así un ofrecimiento hecho por el primer mandatario regional en una de sus visitas a Timotes, donde pudo constatar la situación precaria en que se encontraba viviendo esta familia.

A través del Fonhvim se logró la recuperación y asignación de esta solución habitacional, cumpliendo los procedimientos de ley para garantizar una vivienda en óptimas condiciones, ya que vivían en un sitio de alto riesgo y en calidad de damnificados.

La vivienda une, ofrece satisfacción, seguridad y tranquilidad a la familia, por eso, el gobernador sigue brindando soluciones habitacionales a las familias merideñas.

La directora de Corposalud, Margarita de Aguirre, hizo entrega en nombre del gobernador del nombramiento que acredita a la señora Maritza Ramírez como camarera del ambulatorio de la comunidad, asegurando de esta manera estabilidad laboral e ingresos permanentes a la familia para poder enfrentar la grave crisis por la que atraviesa el país. 

OCI