Juramentado el Comando de Campaña de Mujeres del Eje Panamericano del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentado el Comando de Campaña de Mujeres del Eje Panamericano del estado Mérida

En un encuentro que ratifica el camino a la victoria de los candidatos de la Patria del circuito Nº 2 del estado Mérida este 6D, el sector de las mujeres en el Eje Panamericano manifestó su apoyo en el rescate de la Asamblea Nacional





Con la asistencia de las mujeres revolucionarias de los municipios Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Andrés Bello y Obispo Ramos Lora del estado Mérida, fue juramentado el Comando de Campaña de Mujeres en el Eje Panamericano circunscripción 2 de esta región andina.

Al encuentro, que se realizó en el municipio Obispo Ramos de Lora, asistieron los candidatos de la Patria: Por la lista nacional Niloha Delgado; la candidata principal por el circuito 2 Idania Quintero y su suplente Yeymi Suárez; la candidata nacional por el Sector Campesino Yanetzy Urbina; el también candidato estadal  Rodolfo Zerpa; las autoridades políticas de los municipios Obispo Ramos Lora, Fátima Galeano; Tulio Febres Cordero, Ana Rivera y de Caracciolo Parra y Olmedo, Daiver  Galarcio,  así como Linda Molina de la Comisión de Mujeres del Equipo Político de Mérida;  Lilibeth Montiel González en representación de los Pueblos Indígenas; Andrea Zuluaga, representante del Equipo Político en ese municipio, Hilvic Paredes y  Gairymar Cano.

La candidata de la Patria por el circuito Nº 2 del estado Mérida, Idania Quintero, afirmó que la mujer revolucionaria y combativa está dispuesta a defender en cualquier espacio a la Revolución Bolivariana.

"La mujer bolivariana defenderá con mucho orgullo su voto y llevará a nuestro pueblo a la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, que definitivamente marcará un antes y un después de la Revolución Bolivariana y el 5 de enero 2021 entraremos con el cuadro de Chávez y de Bolívar a la sede del legislativo", infirió.

Por su parte, la candidata del GPP voto lista nacional, Niloha Delgado, aseguró que las mujeres socialistas ratifican el compromiso con la Revolución Bolivariana, con el legado feminista del Comandante Hugo Chávez, hombre quien siempre visibilizó a las mujeres de la Patria. También enviaron un mensaje de confianza al Presidente Nicolás Maduro, a quien le expresaron su lealtad y su convicción de triunfo en las elecciones del 6 de diciembre.

"Con esta combatividad que nos caracteriza a las mujeres socialistas, vamos a triunfar este 6 de diciembre por el legado de Chávez, por nuestro hermano Nicolás Maduro, por la paz de nuestro pueblo, por el futuro, y desde aquí le decimos estamos presente con conciencia las mujeres de la circunscripción 2, no vamos a fallarle en el rescate de la Asamblea Nacional".

Asimismo, Yeymi Suárez, candidato suplente del circuito 2 de Mérida señaló  ““este es un evento lleno de amor, lleno de madres, de mujeres revolucionarias,  la mejor actividad que hemos tenido hasta los momentos, por la fuerza y el ímpetu de ustedes mujeres trabajadoras, mujeres estudiantes, mujeres luchadoras que hoy  juraron  lealtad y compromiso con la Patria y con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, Linda Molina de la Comisión de Mujeres del Equipo Político del estado Mérida, expresó que la batalla del 6 de diciembre no es fácil, pero que están listas y preparadas para vencer. "Chávez nos preparó para estos escenarios, nos advirtió que venían momentos difíciles, pero también nos formó y nos dio la conciencia y la fortaleza para vencer", puntualizó.

Prensa / Comando de Campaña Darío Vivas circuito 2 del estado Mérida