El coordinador de Prociudadanos Leocenis García aseguró que la solución del país pasa por ejercer el voto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El coordinador de Prociudadanos Leocenis García aseguró que la solución del país pasa por ejercer el voto

El coordinador nacional del Movimiento Político Prociudadanos, Leocenis García, aseguró que la solución del país está en ejercer el voto el próximo 6 de diciembre, y agregó que la participación democrática y el diálogo, son la única vía que se debe implementar para lograr la estabilidad del país. 



Durante su intervención en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión, el coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos, señaló que a través del voto se podrá optar por un nuevo camino y el cambio del país.

Indicó que el partido presenta una propuesta diferente a los distintos partidos de la oposición, ya que desde su militancia afirman que se puede discutir en la Asamblea Nacional una enmienda constitucional pactada por los diferentes sectores políticos.

“Es la Asamblea Nacional el recinto de la discusión de las ideas para ir a unas elecciones presidenciales en paz”.

Los venezolanos deben saber que el camino no es la violencia, sino el parlamento que es el recinto natural para el debate de las ideas para que podamos coincidir en una salida de consenso a la situación que hoy vive el país”.

Respecto a los sectores que han llamado a la abstención, el representante de Prociudadanos precisó que son grupos que no representan a nadie, “el país quiere participar y yo saludo ese espíritu cívico de los venezolanos. Los venezolanos vamos a dar una gran demostración el 6 de diciembre”.

/CP