Alcantarillas del Barrio El Milagro quedaron inconclusas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcantarillas del Barrio El Milagro quedaron inconclusas

Los vecinos y miembros del consejo comunal del barrio El Milagro del municipio Alberto Adriani, alzaron su voz de protesta en contra de la Alcaldía local, luego de iniciar la obra de las alcantarillas, la cual no fue terminada, situación que complica a todas las familias residenciadas en la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt.




Así lo dio a conocer Ángel Pérez, vocero de la comunidad El Milagro, quien manifestó que la gestión de Mezin Abou Assi inició hace cuatro meses la obra; luego de hacer una reunión con los habitantes aseguraron los representantes del Gobierno municipal que en 22 días concluirían los trabajos y hasta la fecha la ejecución está paralizada.

“La empresa ejecutora dejó escombros, inconclusa la infraestructura, la maquinaria se la llevaron, recogieron 50 mil bolívares por casa para arreglar el caucho de la máquina, pero resulta que ni el caucho ni la máquina arreglaron el problema, seguimos con una gestión municipal engañosa, de 22 días vamos para cuatro meses esperando”, dijo Pérez.

Engaño comunitario

Por su parte Darling Jiménez, habitante de El Milagro y vocera del consejo comunal señaló que los vecinos son afectados por la obra inconclusa del alcalde Mezin Abou Assi, a quien le hizo el llamado para que dé la cara en la comunidad, así como cuando vinieron a reunirse con los vecinos, ahora debe asistir para informar el porqué de la paralización de la misma.

“Nos dejaron las calles llenas de escombros, con una zanja abierta donde casi se ahoga una niña, los vehículos quedan atrapados, no hay paso para motos y carros. Cuando el gobernador Ramón Guevara vino en marzo quiso apoyar en esta obra, con la maquinaria y los ingenieros, pero los trabajadores de la Alcaldía se opusieron porque era una ejecución municipal, ahora la misma quedó inconclusa y los vecinos afectados”, acotó Jiménez.

 Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm