Seniat protegerá las labores aduaneras y reducirá trámites - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Seniat protegerá las labores aduaneras y reducirá trámites

El superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat),José David Cabello Rondón , aseveró que en Venezuela, la institución labora bajos las más estrictas medidas de bioseguridad y protección del Covid-19, «en todas las áreas del servicio, a fin de resguardar a los contribuyentes y a los funcionarios», concluyó.




Rondón, informó este pasado lunes que refuerzan las labores para la simplificación de trámites y aumentar la recaudación aduanera en Venezuela.

Al respecto resaltó que, en una videoconferencia realizada con gerentes de aduanas de los estados fronterizos del país, se detallaron las acciones para reforzar las labores en los distintos puntos de control.

Del mismo modo, Cabello detalló que en la reunión telemática se trataron entre otros temas, la simplificación de trámites y el fortalecimiento de las medidas de prevención y control para el Covid-19.

El superintendente del Seniat, indicó por medio de sus redes sociales que además trabajan en las estrategias para aumentar la recaudación aduanera e impulsar las medidas económicas del Gobierno Bolivariano.

“Como parte de las instrucciones del Pdte. Nicolás Maduro, seguimos trabajando por la Patria con acciones y objetivos claros que beneficien al pueblo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Foto: Noticias24 Mundo
YVKE Mundial/Noticias24 Mundo