Mérida recibirá importantes obras en su aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida recibirá importantes obras en su aniversario

Con la rehabilitación en las áreas del hospital Sor Juan Inés de la Cruz y la construcción de la cancha deportiva en la urbanización Aves Country de El Campito por parte del Gobierno regional, los merideños celebrarán un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.




Mérida,  septiembre 21 (Prensa OCI).- En beneficio de la población merideña, el próximo 9 de  octubre el Ejecutivo regional hará entrega de importantes obras en el área de salud y deporte, tales como la rehabilitación del hospital Sor Juana Inés de la Cruz y la primera etapa de la cancha deportiva en el sector Aves Country de El Campito, en el municipio Libertador.

En este sentido, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, indicó que estas importantes labores se vienen realizando desde hace días por parte del Ejecutivo regional, con la finalidad de obsequiarle —sin ningún distingo político o social— un regalo de infraestructura a la ciudad de Mérida en su cumpleaños.

En el caso del hospital Sor Juana Inés de la Cruz, se entregará la rehabilitación del  sobretecho ubicado en el servicio de quirófano del segundo nivel de este centro de salud, que hasta ahora había sido afectado debido a las lluvias, así como también se pondrá en funcionamiento el ascensor del hospital y la planta eléctrica, la cual se encontraba paralizada, y gracias al esfuerzo del Gobierno regional ahora se podrá contar con este servicio cuando se presenten las fallas de energía eléctrica.

En el área deportiva, más de 300 niños del sector Aves Country del sector El Campito podrán disfrutar de la culminación de la primera etapa de construcción de la cancha deportiva para la práctica de fútbol o futbolito, principalmente para los jóvenes adolescentes de ese sector y zonas aledañas.

Para finalizar, Guevara indicó que desde el Ejecutivo regional se continuarán realizando esfuerzos para recuperar diversos espacios públicos en la ciudad de Mérida.

Grissell Tirado