LO ÚLTIMO

INN y Alcaldía desarrollan jornadas de atención nutricional en Rangel

El Instituto Nacional de Nutrición en conjunto con la alcaldía del municipio Rangel del estado Mérida llevó atención alimentaria a la población vulnerable de cuatro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la jurisdicción.







A través de las gestiones realizadas por el burgomaestre René Barrios y la Fundación del Niño se realizaron los abordajes en sectores de las parroquias Mucurubá, San Rafael y Mucuchíes en la primera semana del mes de septiembre del año en curso.

La información la suministró Mónica Barrios, Directora de la Fundación del Niño de Rangel, quién detalló que los CLAP beneficiados corresponden al Independencia o Nada de la capital rangelense; Manuelita Sáenz, en San Rafael; Renacer Bolivariano y Guerreros de La Luz con Cristo y Chávez, en Mucurubá.

“Se atendieron niños menores de seis años dándoles desparasitante y vitaminas, embarazadas y lactantes de bajo peso”, detalló la representante del órgano municipal.

Igualmente se les distribuyó nutrichicha, el complemento nutricional del INN que entrega a miles de niños y niñas en edad escolar, así mismo, resaltó Barrios, se evaluaron medidas antropométricas, para determinar los niveles de nutrición.

Prensa alcaldía del Municipio Rangel