Diosdado Cabello: Creemos firmemente en la democracia y en el voto popular - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello: Creemos firmemente en la democracia y en el voto popular

Este jueves, miembros del Gran Polo Patriótico presentó la inscripción de sus candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo mes de diciembre.






En este sentido, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reafirmó el carácter democrático del pueblo venezolano, pese a las pretensiones de algunos sectores de la derecha de insistir en la violencia y en la desestabilización del país.

«Estamos firmando para acatar las normas de juego que imponga el organismo electoral, porque es muy fácil gritar fraude y llamar a golpe de Estado. Creemos firmemente en la democracia y en el voto popular», manifestó Cabello.

Al mismo tiempo, el dirigente nacional de la tolda roja señaló que ante la estrategia de la derecha venezolana de generar divisiones en la Revolución Bolivariana con el fin de sacar ventajas en las elecciones, los revolucionarios y chavistas se mantienen en unidad absoluta.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para esa unidad, la derecha se ha aprovechado cada vez que dentro de la Revolución ha habido algún tipo de desacuerdo, el llamado es a la conciencia», indicó Diosdado Cabello.

Por su parte, el también miembro del PSUV, Jorge Rodríguez precisó que en Venezuela, prevalece un sistema democrático, en el que la decisión del pueblo es el principal protagonista.

«Nos vamos a ir a llevar el mensaje de cambio en la Asamblea Nacional hasta el próximo 6 de diciembre, las venezolanas y venezolanos vamos a decirle al mundo que pocas democracias ostentan un sistema como el de Venezuela», señaló Jorge Rodríguez.

PSUV