Culminan construcción de tramo de vialidad rural en La Mucuy Baja - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Culminan construcción de tramo de vialidad rural en La Mucuy Baja

Con total éxito se finalizó una obra en La Mucuy Baja, sector “Los Rocha”, correspondiente a la recuperación de un tramo de la vialidad rural, informó el burgomaestre tabayense José Balmore Otalora.






“Una vialidad importante que faltaba culminar, y gracias a Dios, al cemento que adquirimos con los Petros, logramos consolidar esa vía”, agregó Otalora.

El alcalde de Santos Marquina reconoció el aporte del Poder Popular en la consecución de este proyecto, “muy importante decirlo, el gran trabajo que tiene la comunidad que se organizó, nuestro agradecimiento”.

Destacó Otalora la coordinación del concejal Jean Carlos Lara y el equipo técnico, Gustavo Mesa, Jennifer Rubio, grupo de la Dirección de Infraestructura, que ha estado acompañando estas actividades.

Otra obra similar, recordó el burgomaestre, está en desarrollo con el apoyo de la alcaldía, en Las Calaveras, vía Los Quinteros, relacionada con la ejecución de un muro a la vialidad, “esto lo ha hecho la comunidad a pulmón, la alcaldía ha colaborado con el cemento, también comprado con los Petros”.



(Prensa Alcaldía del Municipio Santos Marquina)