Comunidad organizada trabaja en comunicar zona agrícola entre Acequias y San José - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad organizada trabaja en comunicar zona agrícola entre Acequias y San José

Una extraordinaria labor vienen realizando los productores y comunidad organizada en la parroquia Acequias,  que gracias a su amor a este espacio geográfico y a la voluntad para salir adelante en medio de las vicisitudes, desde hace un poco más de 8 meses llevan trabajando para lograr la comunicación entre Acequias y San José del Sur.




Así lo hizo saber, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, quien manifestó su afecto a estos hombres y mujeres que realizan este enorme esfuerzo en un nuevo plan denominado Convite y que está respaldado por el Instituto de Desarrollo Endógeno.

Dicho Plan lleva varias jornadas en la Parroquia Acequias y, en esta oportunidad, laboraron el pasado sábado en el páramo Las Lajas que conectará por primera vez, por carretera, a la parroquia Acequias con la parroquia San José.

Es una vía de comunicación que lleva 8 meses en ejecución por parte de estos compatriotas que ya lograron comunicar ambas zonas de la entidad merideña, para optimizar así sus labores en el transporte de sus cosechas para abastecer, no sólo a esta jurisdicción, sino al estado Mérida y a Venezuela. 

Prensa Alcaldía CE /Rosana Pabón/ Fotos DE