LO ÚLTIMO

Comando de Campaña “Darío Vivas” de Mérida inicia foros virtuales con sus abanderados

Preparándose para asumir con todos los hierros la cruzada por el rescate de la Asamblea Nacional (AN), cuya elección está prevista para el seis de diciembre de este año, el Comando de Campaña Estadal “Darío Vivas” de Mérida, ya organizó una serie de foros virtuales liderados por sus candidatos y candidatas, que comenzarán este lunes 14 de septiembre.



El anuncio lo hizo este sábado en la juramentación de las y los integrantes de este comando, su jefe Jehyson Guzmán, de manera virtual también porque aún se encuentra aislado por la COVID-19, recuperándose de la misma para incorporarse de lleno al trabajo que se le ha encomendado.

A estas actividades todas y todos tendrán acceso a través de la plataforma Zoom,  las redes sociales, grupos de WhatsApp. “Comenzamos a sacar un conjunto de convocatorias para distintos foros, uno por día, con los candidatos y candidatas de la patria, del pueblo, abordando distintos temas, porque no son candidatos y candidatas vacíos, tienen capacidad para generar propuestas y contenidos”, destacó.

Foros del 14 al 23

En su primera fase, este lunes 14 abrirán con el foro Economía y Petróleo dirigido por Ramón Lobo; el 15, Producción y Soberanía Alimentaria (Idania Quintero y Julio Torres); el 16, Poder Popular y la Construcción del Poder Comunal (José Uzcátegui y Maisuri Bonilla); el 17, La Juventud y el Futuro (Arnaldo Sánchez y Estefani Valero); el 18, Derechos de la Mujer y la Familia (Niloha Delgado y Leticia Rangel).

Mientras que el 19, el foro La Protección Social y la Garantía de los Servicios Públicos (Yeimy Suárez y Rodolfo Zerpa); el 20, Educación, Ciencia y Tecnología (César Carrero y Roberto Naranjo); el 21, Misiones y Grandes Misiones (Noel Jover y Eredie Piaspam); el 22, El Petro y las Criptomonedas (David Jiménez y Ricardo Sánchez); y el 23, Medio Ambiente, para lo cual invitarán a un candidato nacional.

Estos son los espacios virtuales previstos para iniciar con el intercambio de ideas, para ampliar conocimiento, a los cuales Jehyson Guzmán invita a participar activamente. 

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas